Libertad de Religión

"Toda persona tiene el derecho a la libertad de pensamiento, consciencia y religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o creencia. Como también la libertad de manifestar su religión o creencia por medio de la enseñanza, práctica, y adoración como parte de una comunidad, tanto en público como en privado."

Articulo 18 Declaración Universal de los Derechos Humanos

Introducción

Anunciamos la disponibilidad de fondos a personas u organizaciones interesadas en abogar a favor del derecho de libertad de religión en Cuba. El motivo principal es apoyar al pueblo de Cuba a defender su derecho de practicar la religión que ellos estimen conveniente de acuerdo con el credo o fe escogido personalmente.
La Iglesia, en cada lugar, debe tener la libertad de definir la misión que cree ha recibido de Dios. De la misma manera, cada cristiano debe sentirse libre para practicar su fe en la manera que cree necesaria, siempre y cuando no viole la libertad de otros. Adicionalmente, nosotros afirmamos la interpretación de la libertad de religión incorporada en la Declaración Universal de Derechos Humanos (1948) y otros tratados internacionales.

Mapa de Cuba

"La Iglesia y la Libertad Religiosa"